Entradas populares

lunes, 21 de marzo de 2011

SEA LO QUE SEA QUE TRAIGA EL MAÑANA, AHI ESTARÉ

Porque alguien tiempo atrás, me enseño como ceder, como caer, como llevarme sin riendas ... pero llevarme.
Me enseñó lo que era llorar, atarse a una persona, sufrir ... pero ante todo lo que me enseño fue,
que si obtuviste ya el resultado ....¿ para qué seguir la ecuación? ... si ya resolviste el problema, ¿ para qué seguir sumando? Y no digo que no tuviera razón, pero el problema, es que yo soy de las que les gusta seguir sacando decimales.... hasta que la división se caiga por su propio peso.

Pero espero que esta vez no sea así, yo espero algo más, mucho mejor, algo que no haya que dividir, algo que puedas decir " si, esto es nuestro, lo hemos creado juntos y estoy orgullosa de ello "
Dicen que más loco es, el que le manda al loco hacer locuras, pues más loca soy yo de intentar aferrarme a lo desconocido solo porque me haya enseñado su fachada, y el hall de su casa.
Soy asi, me gusta arriesgar, soy una aventurera, no le pongo limites a nada, los limites vienen solos.
Nunca sabes si detras de un no, podría venir un si. Nunca sabes que puede pasar...
Pero y si fallo, ¿ ganaria o perdería ? ... ¿ qué mas da ?

Tengo cuatro cartas, 4 ases, y no los tengo bajo las mangas.
Los tengo encima de la mesa, esperando ser descubiertos, porque quiero que sepas que están ahí pero aun no sabes cual voy a levantar.
En ellos pone: amor, confianza, valentía, y paciencia.
Por ahora estas son mis cartas, aunque quedan muchas mas en la baraja, y no sabes cual te va a tocar.
No daré el significado de ellos, porque al fin y al cabo esto son solo palabras,y aquí lo que cuenta es el valor de los echos.


Y quiero que mi primer echo, causa y consecuencia,SEAS TÚ.


SEA LO QUE SEA QUE TRAIGA EL MAÑANA, AHI ESTARÉ, CON LOS BRAZOS Y LOS OJOS ABIERTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario