Entradas populares

sábado, 12 de marzo de 2011

Alguien que me haga sentir la chica más afortunada de todo el universo solo por tenerlo a él, alguien que me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar de que esté mal, alguien que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas y mirar todas mis fotos, alguien que cuente los días que pasamos juntos, que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos; alguien que me haga las mejores escenas de celos, sabiendo que para mí es el único, alguien que haga que vuelva a casa a las 7.30 y no a las 6, como dijo mamá; Que ame cada centímetro de mí, que me ponga histérica y me haga gritar y luego, terminar besándonos. Que de verdad sienta lo que dice que siente por mí, solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por nada y me haga olvidar todo lo demás.




-¡Que no me importa! Ni lo que digas, ni lo que pienses, ni lo que puedas decir sobre mí. Porque alguien me dijo: ''Nunca te arrepientas de nada de lo que hagas, si lo has echo es porque en su momento te apetecía y eso no quiere decir que repitieras la experiencia.'' Estoy orgullosa de todo lo que he hecho en la vida y a día de hoy no me arrepiento de nada. He tenido amigos y he tenido desengaños. He dado amor y me han dado amor siempre que lo he necesitado. El daño que me han hecho ya no lo recuerdo, porque las personas que lo han hecho han quedado en el olvido. He aprendido a pasar de todo. Es una buena opción. En esta vida no hay que caer bajo, hay que quedar por encima, como el aceite.




No quiero estar segura de nada. Quiero la sorpresa, la aventura. Quiero hacer el camino sin que el itinerario esté marcado y previsto de antemano. No quiero ser rebaño. Soy marinera, y en la mar, como en la vida, no están marcados los senderos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario